Urgencias 24h, hospitalización y UCI
Hospital Veterinario Galápago ofrece atención permanente y completa 24 horas, durante las que contamos siempre con personal cualificado que pueda dar respuesta a cualquier paciente que necesite atención veterinaria en cualquier momento, y con cirujanos de guardia para aquellos casos que no puedan esperar.
Durante el servicio de urgencias el Hospital sigue contando con laboratorio de análisis con resultados inmediatos, rayos X, ecografía, TAC, endoscopia, banco de sangre, y todos los servicios que funcionan en horario diurno.
El área de hospitalización está perfectamente adaptada por especies y según el tamaño del animal, contando con salas diferentes para perros, gatos y animales exóticos, así como salas para animales con patologías infecciosas.
Los pacientes críticos cuentan con su propia Unidad de Cuidados Intensivos, con control de temperatura y humedad, en la que se les ofrece una atención constante, individualizada y especializada. Esta unidad está equipada con ventiladores automáticos y monitores de constantes.
En el caso de aquellos pacientes que acudan al servicio de urgencias y tengan su veterinario habitual, informaremos a su veterinario de confianza de los resultados de las pruebas realizadas y de la evolución del animal, para que pueda realizar su seguimiento posterior con toda la información necesaria.