Hospitalización
Las necesidades de nuestros pacientes son muy diferentes según la especie, por lo que es necesario que en los casos en los que el animal necesita un ingreso hospitalario, las condiciones del mismo sean las adecuadas para su correcta y pronta recuperación.
El hospital dispone de áreas de hospitalización diferenciadas y adecuadas para las distintas especies.
Hospitalización canina:
Cuenta con jaulas adaptadas al tamaño del animal, además de jaulas con control de temperatura y humedad para utilizar en animales críticos.
Hospitalización felina:
Dispone de jaulas homologadas según la International Society of Feline Medicine, en las que los gatos que necesitan ser hospitalizados cuentan con diferentes alturas, escondites y espacio suficiente para asegurar su bienestar. Además, cuenta también con un módulo de hospitalización UCI.
Hospitalización de animales infecciosos:
Está preparada para los casos en los que los pacientes deben estar en aislamiento, minimizando cualquier riesgo de contagio.
Hospitalización de animales exóticos:
Dispone de jaulas para mamíferos, terrarios y aviarios adaptados a cada especie, respetando sus condiciones naturales de hábitat, y ofreciendo la seguridad que se requiere con este tipo de pacientes.
Para completar el servicio de hospitalización, el hospital dispone de una sala de visitas en la que el paciente y su propietario/a puedan estar un rato juntos cómodamente siempre que el estado del animal así lo permita.